jueves, 19 de noviembre de 2009

Buenas tardes señores y o u señoras.
He vuelto, y no lo hago en vano, he venido a hablarles del amor.
Sentimiento muy sufrido por los jóvenes de hoy en día.
Bonita palabra y con la cual se pueden desarrollar varios y diferentes sentimientos.
Hoy para hablar de este tema tan delicado, tenemos a un experto en el tema del
amor, Lord Negro al cual le vamos a hacer una breve pero intensa entrevista:
-Buenas tardes
-Hola Don P
-¿Cómo anda usted con el tema amoroso?
-Hombre la verdad es que no me puedo quejar, me va muy bien de momento.
-¿Y eso? ¿algo habrá por ahí no?
-Pues sí, algo hay pero no voy a decir nombres por miedo a represalias de sus familiares (MDMT un loco hermafrodita que se encarga de bloquear el internet de la gente desvalida y pobre).
-Jajajajaja , bueno y ¿ cúal es su truco de seducción?
-Esto tiene una fácil respuesta, levanto la ceja derecha al más puro estilo ZP , ese es el truco, después de esto...caen como moscas.
- Y veo que usted es una persona muy fornida ¿qué ejercicios hace usted para tener ese nivel de musculatura?(gracias al lider por la ayuda)
-Bueno, la verdad es que sí, estoy fornido, muy fornido diría yo. La verdad es que yo no hago mucho ejercicio, eso viene todo de serie, salí así de bueno, que le vamos a hacer, la gente me tiene envidia (sin amigos).
-Bueno pues espero que esta entrevista les haya servido para mejorar sus relaciones amorosas, y si no las tienen pues a conseguirlas. Adiós a todos mis subditos, saludos y muchísimas gracias a Lord Negro (Bill negrata eres la polla) y a el Lider y J. siempre ayudando a hacernos la vida más fácil.
-Gracias Don P (P blaquete eres un cerdo) yo también te quiero, y si hay alguna chavala que no encuentre una relación por ahí, que me deje un privado al Tuenti (TM) dándome su número de teléfono.


4 comentarios:

  1. KE WENORRO TA ESE NEGRO KABRONN YO LO VIA PEDI PORR REYESS JAJAJ IYOO TA WAPA LA ENTREVISTAAA JAJAJ :..........

    ResponderEliminar
  2. EL LIDER dijo...

    muxas gracias por esa mencion mia en tal entrevista tan intensiva y espero volver a ver otra igual de interesante(una mierda,pero del cariño)
    saludos: vuetro lider

    ResponderEliminar
  3. Pablo ere un mamonazo jejejeje q weno ere. a ve si me ace la entrevista a mi no? me envia las pregunta x privao ar tuenti y t las respondo pixa. cuidate mi arma. soy MDMT

    ResponderEliminar
  4. TENIA PROBLEMA SEXUALES EN L CAMA CON MI NOVIA CUANDO LA MIRABA A LA KARA SE ME ABAJABA TO ER NABO..........I DESPUES DE LEER ESTO YA NO ME PASA
    DON P. A PONTE A PRUEBA!!!
    DON P BLUME (L)

    ResponderEliminar